Gestión Bonificación

Todas las Empresas Privadas Españolas que coticen por Formación Profesional, disponen de un Crédito Anual para invertir en Cursos de Formación para sus trabajadores asalariados.

Al menos dispone de 420€ anuales y su crédito dependera de la cotizaciones realizadas a la Seguridad Social y por tanto del nº de trabajadores durante el año anterior.

Somos una Entidad Organizadora especializada en la Gestión de Bonificaciones, que ofrece un Servicio Profesional para la gestión e impartición de la bonificación del crédito de formación Continua de las empresas. Estamos trabajando desde el año 2004 en este nuevo modelo de Formación Continua, con más de 1.000 empresas adheridas, y  27.000 trabajadores agrupados. Disponemos de aplicaciones informáticas específicas para realizar toda la gestión, que nos permiten entregarle un Expediente en formato digital a la finalización de los cursos.

Documentación necesaria y normas de los cursos bonificables por la fundación tripartita

Documentación a entregar

Normas

MÁS INFORMACIÓN

Para cualquier consulta o aclaración, puede dirigirse al teléfono 950270990 o en el correo electrónico formacion@ruano.com

Ofrecido por Ruano Informatica.